Apuesta con Easy Connect por un sistema que te permita realizar el llenado y enjuague de tus equipos de aplicación de una forma más rápida, sencilla y segura.
Hace algunas semanas decidimos aprovechar este espacio para compartir contigo las diferentes posibilidades que ofrecen, a día de hoy, los Sistemas de Transferencia Cerrados (CTS) a la hora de proceder a la preparación efectiva de tus equipos de aplicación de tratamientos fitosanitarios.
En este sentido, a partir del análisis objetivo y pormenorizado de las diferentes alternativas de CTS que actualmente se encuentran disponibles en el mercado, tanto AEPLA como una gran parte de las empresas fabricantes que se encuentran integradas en nuestra organización, hemos decidido apostar por la recomendación del Sistema de Transferencia Cerrado que ofrece Easy Connect.
Así, como elemento clave en nuestro compromiso conjunto con CropLife Europe de contribuir a poner a disposición de los agricultores europeos los sistemas de transferencia cerrados de aquí al año 2030, como máximo, hoy queremos resaltar las diferentes propiedades que convierten el empleo de Easy Connect en un ejemplo de buena práctica en el ámbito de la sanidad vegetal y, más concretamente, en todo lo referente a la preparación y vaciado de tus equipos de aplicación de tratamientos fitosanitarios.
Así, el hecho de que Easy Connect esté concebido como un sistema estanco para el trasvase de productos fitosanitarios líquidos a tu equipo de aplicación, gracias al tapón conector que podrás encontrar en los envases de la mayor parte de las principales marcas fabricantes de este tipo de productos y su sistema acoplador, te permitirá disfrutar de las siguientes ventajas durante el llenado y enjuague de tus cubas y equipos:
- Más rápido: ya que el acoplador Easy Connect garantiza el mantenimiento en todo momento del contenedor o envase en el lugar deseado y, por tanto, contribuye a su velocidad de vaciado.
- Más sencillo: gracias al tapón premontado en el envase, que ofrece un ajuste perfecto de la garrafa durante su vaciado, además de facilitar, al mismo tiempo, su proceso de enjuague y sellado.
- Más seguro: ya que reduce al máximo el posible riesgo de derrame y contacto directo por parte del operario encargado de dicha tarea con los productos que tienes previsto emplear para la protección de tus cultivos, así como la posibilidad de provocar un vertido accidental, con el peligro que esto supone tanto para tus cultivos como para el entorno en el que estos se encuentran.
Descubre en primera persona todo lo que puede ofrecerte Easy Connect en la preparación rápida, sencilla y segura de tus tratamientos fitosanitarios solicitando información a tu distribuidor local o pinchando aquí.